Sobre GRANDE INGENIEROS S.L.

Sobre la empresa

GRANDE INGENIEROS, S.L. es una empresa multidisciplinar, ya que abarca todas las facetas de un proyecto, desde su contenido urbanístico y arquitectónico, como de urbanizaciones, cálculo de estructuras, cimentaciones, proyecto y legalización de todo tipo de actividades, diseño de instalaciones de electricidad, alumbrado público, gas, saneamiento, placas solares, depuración de aguas, etc.

La actividad principal de la empresa es la redacción y dirección de obra de todo tipo de proyectos relacionados con la actividad industrial en todo el País Vasco. El grueso de los trabajos realizados lo constituyen las actuaciones urbanísticas en diferentes municipios de Gipuzkoa, abarcando las labores de planeamiento, urbanización y construcción de todo tipo de edificios, tales como pabellones industriales, edificios de oficinas, de servicios, de instalaciones, etc, tanto en su vertiente de promoción como de obras llave en mano, con todo tipo de instalaciones interiores, oficinas equipadas, maquinaria, puentes grúa, etc.

Como complemento al aspecto técnico, hay que destacar la importancia que tiene para la empresa la aplicación de medidas de Seguridad y Salud, tanto en la fase de proyecto como en la de ejecución. Esta afirmación viene refrendada por el hecho de que Matías Grande es técnico superior de prevención de riesgos laborales.

Es importante recalcar que el trato directo que ofrece una micro-PYME, como es el caso, evita los inconvenientes de las grandes empresas que organizan a su personal en extensas cadenas de mando ralentizando la toma de decisiones en menoscabo de la eficiencia.

HISTORIA DE LA EMPRESA

2001

Creación de Grande Ingenieros S.L.

GRANDE INGENIEROS, S.L. es una empresa fundada en 2001, aunque hay que mencionar que la persona responsable del equipo viene redactando proyectos de Ingeniería Industrial desde el año 1994.
2011

Una década en el sector

GRANDE INGENIEROS, S.L. continua consolidándose como empresa en su sector y supera con éxito las dificultades presentadas por la crisis económica española
2017

Crecimiento continuo

GRANDE INGENIEROS, S.L. sigue creciendo y ofreciendo sus servicios a nuevos y antiguos clientes satisfechos.

EQUIPO EXPERIMENTADO

Matias Grande Pisón

CEO y fundador de Grande Ingenieros S.L.

Ingeniero Industrial por la Universidad de Navarra especializado en Mecánica. Técnico superior de Seguridad y Prevención de riesgos laborales.

Aitor Grande Oiz

Ingeniero mecánico junior

Ingeniero Mecánico por la Universidad de Navarra. Actualmente estudiante del máster de Ingeniería Industrial en Tecnun.